Primera final para el Zaragoza CFF

0

En plena recta final de liga, el Zaragoza CFF encara un partido más que primordial para sus intereses. Su próximo rival será el SE AEM de Lérida, inmerso en la zona de arriba de la clasificación del Grupo Norte.

El equipo ilerdense, dirigido por Óscar Cobacho, marcha cuarto en la tabla y pelea por la zona noble, a seis puntos del actual líder, el Espanyol. Se puede destacar su primera vuelta, con 31 puntos, y su rendimiento como visitante, siendo uno de los conjuntos más efectivos fuera de su campo. Además, cuenta con la máxima goleadora de la categoría en estos momentos, Vanesa Núñez “Pixu” con 15 tantos.Por su parte, las jugadoras de Samuel Luna buscan terminar con la mala dinámica de resultados de las últimas semanas, donde apenas han sumado puntos y no han conseguido alcanzar esa permanencia matemática a la que aspiraban.

Como novedad más destacada está la vuelta de Nora Sánchez al equipo aragonés para el final de liga, tras su estancia en Estados Unidos, lo que puede ser un impulso para el Zaragoza CFF. Siguen sin entrar en la convocatoria las lesiones Lana Spitler, Mubanga y Judith Sainz.

El partido, correspondiente a la vigésimo octava jornada del Grupo Norte (Reto Iberdrola), va a disputarse este domingo 15 de mayo a las 12:00 horas en el estadio municipal “Enrique Porta” de Villanueva de Gállego (Zaragoza). Como iniciativa solidaria se venderá chocolate benéfico a favor de la Asociación Dona Médula Aragón.