El jugador zaragocista Javi Puado ha sido el encargado de ejercer hoy como portavoz del vestuario zaragocista, en declaraciones a los medios oficiales del Club antes de la sesión de entrenamiento que se ha desarrollado posteriormente, a puerta cerrada, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. «Es una situación difícil no solo para nosotros, sino para toda la sociedad; tenemos que tener cuidado, tomar precauciones, si se da el caso de que se aplace la Liga, para nosotros es mejor, porque también tenemos riesgo de contagio; y además también preferimos jugar con la afición», apuntaba el delantero blanquillo.
Puado señalaba que «nosotros pensamos que se va a jugar y estamos afrontando la semana como si fuéramos a hacerlo, porque de momento es lo que vamos a hacer, aunque es verdad que si se hace a puerta cerrada para nosotros es un inconveniente». El atacante reconocía que «si llega el día del partido y no tenemos a nuestra afición en casa, en la Romareda, con lo que nos ayudan siempre, será diferente, y a lo mejor un poco más complicado, pero afrontaremos el partido para llevarnos los tres puntos».
Sobre el triunfo del pasado domingo a domicilio ante el Málaga, Puado afirmaba que «fue una victoria muy importante, que nos acerca al líder y nos separa de los equipos de playoff». Además, «motivacionamlente es un plus, porque ganar en un campo tan difícil como el del Málaga y con la dinámica en la que venían ellos, y con un partido en el que nos lo puso tan difícil, nos alegra mucho». «Fue un partido muy trabajado y es importante llevarse esos partidos porque también ayudan a hacer equipo», agregaba.
No obstante, al equipo aragonés no le queda otra que «esperar a que LaLiga y la Federación decidan, tomen medidas y digan cuándo se puede jugar», comentaba Puado para finalizar.