9.9 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Puado: «Es una situación difícil no solo para nosotros, sino para toda la sociedad»

Más noticias

El jugador zaragocista Javi Puado ha sido el encargado de ejercer hoy como portavoz del vestuario zaragocista, en declaraciones a los medios oficiales del Club antes de la sesión de entrenamiento que se ha desarrollado posteriormente, a puerta cerrada, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. «Es una situación difícil no solo para nosotros, sino para toda la sociedad; tenemos que tener cuidado, tomar precauciones, si se da el caso de que se aplace la Liga, para nosotros es mejor, porque también tenemos riesgo de contagio; y además también preferimos jugar con la afición», apuntaba el delantero blanquillo.

Puado señalaba que «nosotros pensamos que se va a jugar y estamos afrontando la semana como si fuéramos a hacerlo, porque de momento es lo que vamos a hacer, aunque es verdad que si se hace a puerta cerrada para nosotros es un inconveniente». El atacante reconocía que «si llega el día del partido y no tenemos a nuestra afición en casa, en la Romareda, con lo que nos ayudan siempre, será diferente, y a lo mejor un poco más complicado, pero afrontaremos el partido para llevarnos los tres puntos».

Sobre el triunfo del pasado domingo a domicilio ante el Málaga, Puado afirmaba que «fue una victoria muy importante, que nos acerca al líder y nos separa de los equipos de playoff». Además, «motivacionamlente es un plus, porque ganar en un campo tan difícil como el del Málaga y con la dinámica en la que venían ellos, y con un partido en el que nos lo puso tan difícil, nos alegra mucho». «Fue un partido muy trabajado y es importante llevarse esos partidos porque también ayudan a hacer equipo», agregaba.

No obstante, al equipo aragonés no le queda otra que «esperar a que LaLiga y la Federación decidan, tomen medidas y digan cuándo se puede jugar», comentaba Puado para finalizar.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img