Publimax CAI Santiago arrasa en el campeonato de Aragón individual de tenis de mesa

0
Fotografía: FATM

Los jugadores del Publimax CAI Santiago se han proclamado campeones en las cuatro categorías de veteranos que se han disputado este fin de semana en las instalaciones del Centro Deportivo Santiago en el campeonato de Aragón individual de veteranos V40, V50, V60 y V65.

En la categoría de Veteranos +40, el jugador del equipo de División de Honor, Jorge Gambra (Publimax CAI Santiago), no dio opción a ninguno de sus oponentes y acabó el torneo sin perder un solo set, derrotando en la final al heliófilo Víctor Dobato.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, duelo entre los heliófilos Jorge Ciria y Alberto Maza, con victoria para el primero.

En Veteranos +50, Javier Rey (Publimax CAI Santiago), también acabó sin conocer la derrota en ningún set, venciendo en la final a su compañero Carlos Guiral, mientras que el también jugador rojillo Raúl Aguilar derrotó en la lucha por la presea de bronce a Juan Loro, del Color Plus Utebo, confeccionando un pódium totalmente del Publimax.

En Veteranos +60, José Luis Aragón (Publimax) acabó primero tras vencer a su compañero Pedro Sanz, mientras que el tercer cajón del pódium fue para Ioan Crisan (Independiente FATM).

Y los más mayores, Veteranos +65, el también jugador del Publimax CAI Santiago, Juan Parejo, se proclamó campeón por delante de Antonio Cardona (Publimax) y de Manuel Lahoz (Publimax Stadium Casablanca).

Un gran fin de semana para los veteranos aragoneses que contó con la participación de jugadores del Publimax CAI Santiago, C.N. Helios, School Zaragoza Global Spedition, Color Plus Utebo, CTM Binefar 77, Publimax Stadium Casablanca y  Real Zaragoza Club de Tenis, y del cual el Publimax CAI Santiago se erigió como gran dominador de la categoría de veteranos en Aragón.