Puche: «Tenemos claro que somos del filial y que cuando nos den la oportunidad vamos a darlo todo»

0

“La concentración en Pinatar ha sido muy positiva, más allá de los resultados. El compañerismo que hemos tenido tanto dentro del campo como fuera va a ayudar mucho al equipo a competir en todos los partidos y durante toda la temporada”, señaló Migue Puche ante los medios de comunicación al finalizar con empate a uno el último duelo amistoso en San Pedro del Pinatar.

El canterano indicó que salió “muy motivado” porque era su “primer partido como titular”“Con todos los jugadores que han pasado por esa posición, cómo para no tener un poco de presión… Pero en la primera parte hemos tenido bastante el control y estoy muy contento por la confianza”, continuó Puche, quien cuajó un encuentro muy completo.

“Todos los chavales que estamos haciendo la pretemporada con el primer equipo tenemos claro que somos del filial y que cuando nos den la oportunidad vamos a darlo todo y a aportar todo lo que podamos”, terminó el atacante, consciente de que es futbolista del Deportivo Aragón aunque mostrándose ambicioso por aprovechar cada minuto que participe con el primer equipo zaragocista.