29.6 C
Zaragoza
viernes, junio 24, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolRenovación del capitán Edu Loscos

Renovación del capitán Edu Loscos

La portería arlequinada mantendrá su dueño una temporada más. El guardameta y capitán arlequinado Edu Loscos ha firmado su renovación con el CD Ebro para el próximo curso en lo que será el sexto año del futbolista en el barrio. El arquero se ha mostrado como uno de los más sólidos de toda la categoría, llegando a conseguir 11 porterías a cero la pasada temporada.

Con su renovación Loscos, muy querido en La Almozara, se convierte en una pieza clave sobre la que seguir edificando la plantilla. «Renovar supone un acto de responsabilidad y de unión con este proyecto: estoy muy agradecido», ha explicado el cancerbero, que además ha incidido en el modus operandi del club. «Confío mucho en el trabajo diario y este año he podido comprobar lo bien que se trabaja aquí día a día; creo que ese trabajo nos puede dar alegrías a final de temporada», ha explicado.

Asimismo, el capitán ha reconocido que afronta la 2022/23 «con la ilusión de un niño y con máxima ambición», y ha querido aprovechar para mandarle un mensaje a la afición arlequinada. «Quiero darles las gracias y decirles que nos sigan apoyando y que les vamos a intentar dar las máximas alegrías posibles. Los jugadores queremos que sea un año para soñar y, por qué no, para hacer algo grande, así que les pedimos que nos ayuden y que disfruten porque nosotros nos vamos a dejar todo por ello», ha subrayado.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA