18.2 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

Repaso a la enfermería: el siguiente en reaparecer será Vigaray

La presencia, en la sesión de trabajo de este lunes, de Javi Ros y de Carlos Vigaray abren las posibilidades, en mas o menos plazo, de que Víctor pueda contar con dos piezas fundamentales de cara a la recta final del campeonato.

Eso si, se trata de dos situaciones no comparables. Mientras el lateral podría estar en condiciones de ayudar al equipo en el partido ante el Girona -quedan 12 días-, lo del navarro se antoja más complicado. Ros lleva casi cinco meses lesionado, intervención de por entre medio, y si llega, cosa harto improbable, sería a título anecdótico en el capítulo final de la campaña.

En lo que hace referencia a Puado, el catalán debería sumarse al trabajo grupal el miércoles.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]