8.3 C
Zaragoza
viernes, diciembre 2, 2022
escucha onlinespot_img

Resultados de la armada aragonesa en este fin de semana

Más noticias

1ª Nacional Masculina:
Una victoria y una derrota para el CN HELIOS en su doble desplazamiento fuera de casa.

El sábado vencieron con contundencia por 5-1 al CTT SALLENT RESET a domicilio.

Cristian López y Sebastián Sanhueza lograron dobles victorias, mientras que Alfonso Beamonte ganó un partido y perdió el otro.

Por contra, el domingo perdieron por 4-3 frente a CTT ELS AMICS TERRASSA en el doble decisivo.

En esta ocasión, la doble victoria en individual fué para Alfonso Beamonte. Mientras que Cristian López y Sebastián Sanhueza lograron una victoria cada uno en sus dos partidos.

El doble decisivo lo perdieron Beamonte-Sanhueza.

Nueva victoria del Publimax CAI Santiago, esta vez en casa del colista Baviera Oberena de Pamplona por un contundente 1 – 5 que hace sumar al conjunto aragonés dos nuevos puntos que le hacen permanecer una nueva semana, como líder indiscutible del grupo 2 de dicha categoría.

En su visita a tierras navarras, Alberto Luño y Jorge Cardona volvieron a sumar dos triunfos cada uno de ellos, mientras que el sub23 del segundo equipo rojillo Raúl Maicas, consiguió un importantísimo triunfo en su segundo individual que aseguraba la victoria del Publimax al poner el 1 – 4 en el marcador global.

Con 15 victorias en 16 encuentros, Publimax sigue manteniendo el amplísimo colchón de tres victorias ante el segundo clasificado y de cuatro con el tercero, a falta de seis encuentros para concluir la liga regular.

2ª Nacional masculina:

Triple enfrentamiento de nuestros tres equipos de la categoría con el líder de la misma, FUENCARRAL EL PARDO TM.

La única victoria para jugadores maños ha sido por parte de los jovenes del SCHOOL ZGZ GLOBAL SPEDITION, que vencieron al equipo visitante por 4-2.

SCHOOL ZGZ GLOBAL SPEDITION vence por 4-2 a FUENCARRAL EL PARDO TM.

Dobles victorias de Alejandro Vivo y Mauricio de la Rosa, mientras que el debutante en la categoría, Marco Rey, no consiguió puntuar.

El sábado por la tarde en un duro enfrentamiento que se decidió en el dobles, CN HELIOS perdió por 4-3, con victorias en individuales para Jorge Borra, con dos victorias, y Pablo Cester con una.

El domingo por la mañana, PUBLIMAX CAI SANTIAGO cayó ante el líder por 2 – 4, en un partido donde Eduardo Ruiz y Héctor Villarroya consiguieron una victoria, mientras que David Frago no pudo puntuar.

Con el objetivo de la permanencia ya conseguido desde hace varias jornadas, Publimax se sitúa en cuarta posición con los mismos puntos que el tercero que da opción a disputar la fase de ascenso.

spot_img
spot_img

En portada

El paro registrado disminuye un 6,06% anual en Aragón y se sitúa en 58.765 personas

El paro registrado en Aragón al finalizar el mes de noviembre ha registrado un descenso anual de 3.793 personas...
spot_img

Más artículos como este

spot_img