Rubén Baraja: «Tenemos que seguir en la misma idea de trabajo»

0

Tras el choque disputado ante el Alcorcón, el entrenador del Real Zaragoza Rubén Baraja ha comparecido en sala de prensa y ha valorado el duelo vivido en el estadio de Santo Domingo: “Es un punto que nos tiene que servir para crecer. Hemos hecho bastantes cosas bien; hasta la expulsión hemos competido e interpretado bien el partido. Con 10 hemos sabido juntarnos y defendernos bien. El equipo ha estado junto, no nos hemos desordenado y ellos no han podido generarnos ocasiones- Con la pelota hemos tenido más continuidad, pero nos ha faltado traducir ese dominio en alguna situación de gol”

Precisamente, Baraja ha incidido en el valor de no haber encajado gol después de la expulisión, remarcando el trabajo de sus futbolistas sobre el verde de Santo Domingo: “La portería a cero siempre tiene valor, pero cuando además estás con 10 pues hay que destacar el trabajo de esfuerzo y compromiso hasta el final”.

Por último, técnico vallisoletano ha destacado los aspectos positivos que ha dejado el choque, el segundo para los blanquillos en esta Liga SmartBank: “Es un punto positivo: portería a cero, jugadores que van creciendo en lo físico, conceptos de equipo más serio y continuo… Me quedo con que el equipo va a ir creciendo. Tenemos que seguir en la misma idea de trabajo y de seguir mejorando”