17.1 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

Rubén Sabina, vencedor del Torneo Nba2k de Semana Santa

Más noticias

Más de 1.150 aficionados han seguido online la trepidante final del Torneo Nba2k de Semana Santa que ha organizado la Fundación Basket Zaragoza, en colaboración con Cierzo Esports Academy, perteneciente al Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza y en la que se ha impuesto Rubén Sabina (Cacanuty) 77-82 a Marcos Guallar (Marcosguallar30).

Rubén Sabina (Cacanuty) con Milwaukee Bucks lo celebraba con su vecino. “Ha sido un partidazo con Marcos y he tenido en el triple de Antetokounmpo la clave. Gracias por este Torneo, porque nos ha hecho amenos estos días. Empezamos el jueves un partidillo a ver si aguantaba y mira…”, comentaba Rubén, quien se lleva el preciado premio de los dos abonos y una camiseta firmada por la plantilla, “un regalazo” acertaba a terminar su emoción.

Por su parte el subcampeón, Marcos Guallar con Brooklyn Nets, lamentó que “se me ha ido demasiado el partido al inicio y he tenido que ir con desventaja. He remontado y al final la mala suerte y que ellos han metido todo. Enhorabuena a Rubén y gracias por la organización”. Como subcampeón, Marcos se llevará una experiencia Vip´s y camiseta de Casademont Zaragoza.

Se cierra así un Torneo en el que desde el pasado jueves han participado 256 gamers de las más de 400 inscripciones que se registraron en el club. Una primera competición organizada desde nuestra Fundación, pensando en nuestros seguidores de la ‘marea roja’, entre quienes han participado jugadores de nuestras categorías base y el jugador del primer equipo, Javier García.

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img