30.4 C
Zaragoza
miércoles, junio 19, 2024
escucha onlinespot_img

Rubiales: «No vemos viable jugar cada 48 horas»

Más noticias

Rubiales, presidente de la RFEF ha expresado su total desacuerdo -y el de FIFA y UEFA, con el plan propuesto por la LFP de concentrar los partidos cada dos días para poder terminar las ligas cuanto antes: «No vemos viable jugar cada 48 horas. Queremos recuperar los partidos perdidos, pero no a toda costa porque consideramos que la salud de los futbolistas es lo primero. A nosostros no nos gusta elaborar calendarios porque no somos futurólogos. Hemos hecho bien en no ponernos un límite para comenzar», reflexionó.

Rubiales añadió que «en la primera y última reunión presencial que tuvimos, hubo una propuesta de La Liga para jugar cada 48 horas y el presidente de AFE dijo que podían ser flexibles para que eso pudiese ser una realidad. Los futbolistas son personas y todo los que hemos jugado sabemos que es prácticamente inhumano jugar cada 48 horas. Debía ser algo que nos quitásemos de la cabeza».

spot_img
spot_img

En portada

La XXXIII Quebrantahuesos ya ha sido presentada y tendrá lugar este sábado, 22 de junio

La Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos by Total Energies 2024 ha sido presentada este martes en la Sala Corona de Aragón del Edificio...
spot_img

Más artículos como este

spot_img