Salud Pública detecta 37 nuevos casos de coronavirus en Aragón

Más noticias

La Dirección General de Salud Pública ha notificado 37 nuevos casos de coronavirus en Aragón, confirmados a través de PCR, lo que supone un incremento del 0,7% con respecto al día anterior. Durante la jornada de ayer se comunicaron 8 nuevos ingresos (4 en Zaragoza, 3 en Huesca y 1 en Teruel), 1 fallecimiento y 55 altas epidemiológicas. 

Según el nuevo sistema de notificación del Ministerio de Sanidad, hoy se extraen de los datos acumulados de hospitalización y de ingresos en UCI los casos que habían dado positivo mediante tests rápidos (143 y 8, respectivamente), que ya se habían eliminado como vía de confirmación de los nuevos casos días atrás. De este modo, solo se contabilizan en estos apartados los positivos por prueba PCR o ELISA.

spot_img
spot_img

En portada

Nuevo varapalo al proyecto de Chueca para la antigua Giesa. Se retrasa la puesta en marcha de los cursos de formación.

El Grupo San Valero aplaza hasta el curso 2027-2028 los siete ciclos de FP previstos en Distrito 7 tras...
spot_img

Más artículos como este

spot_img