El técnico arlequinado ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para valorar el encuentro que tendrán el domingo ante el filial del Villarreal. «Siempre destaco el trabajo diario, que es bueno desde que empezamos, y no ha cambiado nada. A nivel físico, algunos jugadores que arrastraban alguna molestia están llegando bien al fin de semana. Esperemos que no pase nada y que podamos contar con todos a excepción de Espín» añadía.
«El tema de sanciones iba a llegar, y a lo mejor la semana que viene llega otra. Esta semana le toca a Espín descansar y el que va a entrar lo va a hacer igual de bien, no tengo duda.» ha señalado.
Sobre el rival, ha expresado que vienen en un momento espectacular «Desde que empezó el 2020 han hecho seis victorias y un empate. Son el mejor equipo fuera de casa, creo que han hecho veintiún puntos fuera de casa. Es un equipo muy muy ofensivo, muy verticales. Tras la perdida quizás sea el que mejor presiona. Pero enfrente van a tener el domingo a un equipo muy bueno, que es el nuestro, con unas ganas enormes de ganar»