32.8 C
Zaragoza
lunes, agosto 8, 2022
escucha onlinespot_img

Sanlúcar: «El Villarreal es un gran rival»

Más noticias

El técnico arlequinado ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para valorar el encuentro que tendrán el domingo ante el filial del Villarreal. «Siempre destaco el trabajo diario, que es bueno desde que empezamos, y no ha cambiado nada. A nivel físico, algunos jugadores que arrastraban alguna molestia están llegando bien al fin de semana. Esperemos que no pase nada y que podamos contar con todos a excepción de Espín» añadía.

«El tema de sanciones iba a llegar, y a lo mejor la semana que viene llega otra. Esta semana le toca a Espín descansar y el que va a entrar lo va a hacer igual de bien, no tengo duda.» ha señalado.

Sobre el rival, ha expresado que vienen en un momento espectacular «Desde que empezó el 2020 han hecho seis victorias y un empate. Son el mejor equipo fuera de casa, creo que han hecho veintiún puntos fuera de casa. Es un equipo muy muy ofensivo, muy verticales. Tras la perdida quizás sea el que mejor presiona. Pero enfrente van a tener el domingo a un equipo muy bueno, que es el nuestro, con unas ganas enormes de ganar»

spot_img
spot_img

En portada

Aragón, con un 4,38%, es la segunda Comunidad con el porcentaje más bajo de personas en el limbo de la Dependencia

Aragón, con un 4,38%, se convierte en la segunda Comunidad Autónoma, por detrás de Castilla y León (0,14%), con...
spot_img

Más artículos como este

spot_img