El Schär Colores Zaragoza puede sacar pecho diciendo que en este arranque liguero está de dulce en lo que ha resultados se refiere, siendo este su mejor inicio desde que consiguiera su ascenso a la categoría plata del balonmano femenino allá por la 18/19. Las de Michel Martín cuentan hasta el momento sus partidos por victorias, ganando las tres primeras jornadas – una fuera y dos en casa- haciendo del siglo XXI hasta la fecha un fortín inexpugnable donde, ni el Aiala Zarautz primero, ni el Loizaga Castro-Urdiales después, han conseguido poner rodilla en suelo a las aragonesas.
En su último choque ante las castreñas , el Schär Colores Zaragoza siempre fue una marcha más que su rival, quedando reflejado su dominio en el partido con el 33-20 definitivo gracias a su buen juego y actitud . La buena sintonía entre las jugadoras fue evidente – se pudo ver tanto en los tiempos solicitados como en el juego -, formando un bloque que a nivel individual es capaz de aportar su pequeño “grano de arena” para hacer mucho más fuerte al juego colectivo, mostrando así, en este tercer partido de curso, las primeras señas de un Schär Colores Zaragoza que quizás tenga en la unión y complicidad de su vestuario- sin desmerecer la calidad de su plantilla- la mayor virtud para afrontar con garantías una temporada de por sí exigente.
La juvenil Nicxon Clabel , firmó su mejor participación con el primer equipo siendo máxima goleadora del partido junto con la jugadora del Loizaga Castro-Urdiales , Zaira Franco. Ambas con 6 goles.
D. Pastor