Seoane: «Estamos con mucha confianza y muchas ganas»

0

El vestuario de la SD Huesca es consciente de la importancia del encuentro que este viernes disputará en el José Zorrilla frente al Valladolid. Así lo aseguró Jaime Seoane tras el entrenamiento de este martes en el Pirámide. “Todos los partidos son ya vitales para nosotros. Será un encuentro muy importante y vamos con la ilusión y la confianza de ganar”, valoró el jugador azulgrana. “Más allá de mirar la clasificación, nos centramos en nosotros mismos. En seguir creciendo y sacar los resultados que queremos”, añadió.

Seoane también habló del valor del punto conseguido en la anterior jornada frente al Villarreal. “Siempre es bueno sumar frente a equipos tan fuerte como el Villarreal. Hicimos un buen partido y estamos mejorando. Estamos con mucha confianza y muchas ganas, aseguro el jugador, hablando también de la llegada del nuevo técnico. “Nos estamos adaptando bien al sistema, con mucha solidez defensiva. Este aspecto nos da seguridad y confianza y creo que nos estamos adaptando muy bien”.

El centrocampista acumula dos titularidades consecutivas, algo sobre lo que también habló: “Para mí jugar cada partido es una gran ilusión. Intento mejorar y aprender para aportar”. “Me encuentro muy cómodo en este equipo. Tenemos un vestuario muy unido, y poco a poco se irán consiguiendo, concluyó.