Seoane: «Tenemos que creer y confiar en nosotros»

0

El vestuario comienza la semana de trabajo con la intención de hacer borrón y cuenta nueva y realizar un buen partido este próximo fin de semana frente al Real Madrid. Así lo expresaba Jaime Seoane al terminar el primer entrenamiento de la semana.

Fue un palo duro, la verdad, pero tenemos que pensar en corregir errores, seguir mejorando y centrarnos en el sábado”, decía.

Preguntado por si les preocupa haber perdido solidez defensiva en el partido frente a la Real, reconocía que sí. “Nos preocupa porque son muchos goles, tenemos que estar más concentrados. Seguiremos corrigiendo y creciendo como equipo”.

Asegura que el vestuario es fuerte y está unido y que eso les ayudará a crecer. “Creo que afecta verte en posiciones de descenso pero sin volvernos locos, es un toque de atención, fue un partido duro porque veníamos haciendo buen trabajo pero tenemos que seguir”, explicaba. «Nos tiene que servir de aprendizaje”, añadía.

A Seoane le espera este sábado un partido especial. “He crecido en ese club, será un partido bonito para mí”. Respecto al rival, decía: “Es difícil echarle mano, tiene grandes jugadores, será un partido muy intenso. Tenemos que estar concentrados cien por cien, no despistarnos porque a la mínima te lo hacen. Debemos estar unidos, creer en nosotros y estar muy concentrados”. Y añadía, “se puede sacar algo positivo, tenemos que creer y confiar en nosotros”.

En lo personal asegura sentirse muy cómodo en un vestuario con “grandes personas”.