Tras guardar descanso en el día de ayer, el Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, comenzando de esta forma su preparación del siguiente compromiso liguero frente al Málaga Club de Fútbol, duelo correspondiente a la sexta jornada de LaLiga SmartBank.
Este ensayo dirigido por Rubén Baraja ha arrancado con una sesión de vídeo de unos 15 minutos, donde se han analizado algunos detalles tácticos. Después, los blanquillos han realizado distintos ejercicios centrados en el balón, terminando con un partidillo donde también se han incidido en los aspectos posicionales. El técnico vallisoletano no ha contado con Juanjo Narváez, quien se ha ejercitado individualizadamente por unas pequeñas molestias, ni con Álvaro Ratón, con permiso del Club, además de Vigaray, James y Vuckic.
Tampoco ha trabajado en el grupo Narváez con unas leves molestias en el aductor que ha trabajado al margen por mera precaución. Si no hay noticia en contrario estará este domingo en la vieja Roamreda ante los malagueños.