Sesión vespertina

Más noticias

El equipo se entrenará de nuevo este viernes en la Ciudad Deportiva antes de desplazarse a Miranda de Ebro, en una sesión preparatoria que dará comienzo a las 16:00 horas y que será de acceso exclusivo para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.

Víctor comparecerá ante los medios a las seis de latarde, aproximadamente.

spot_img
spot_img

En portada

Nuevo varapalo al proyecto de Chueca para la antigua Giesa. Se retrasa la puesta en marcha de los cursos de formación.

El Grupo San Valero aplaza hasta el curso 2027-2028 los siete ciclos de FP previstos en Distrito 7 tras...
spot_img

Más artículos como este

spot_img