Slap! Festival se celebrará el próximo 9 de julio en el Parque Deportivo Ebro, con un formato para todos los públicos

0

Slap! Festival se celebrará el sábado 9 de julio en el Parque Deportivo Ebro y con un formato para todos los públicos: un solo día con más de 12 horas de música en directo, desde las 13h hasta las 01h, piscina, foodtrucks y actividades infantiles. El cartel de la duodécima edición estará encabezado por Fundación Tony Manero y se completará con Free Sis Mafia, R de Rumba & Porcel, The Lehmnas Brothers y Pendejo.

Esta edición arrancará con un concierto de jazz enfocado para los más pequeños, y a lo largo de la tarde se desarrollarán sesiones y actividades de las que han hecho a Slap! Festival uno de los eventos más originales y refrescantes del verano.

El Último Baile de Fundación Tony Manero’ es la gira de despedida de una de las bandas de funk y disco más importantes que han surgido en este país. La gira arrancó en agosto del año pasado y la banda se encuentra en plena forma, con un repertorio que repasa los hits de todas sus etapas, desde ‘United Soul’, pasando por ‘Can’t Nobody Love Me Like You Do’, ‘Supersexy Girl’ o la más reciente ‘Femme Fatale’.

La joven banda francesa The Lehmanns Brothers navega por los estilos musicales clásicos y rítmicos como el funk, el soul o el rhythm and blues, poniendo en pie y haciendo bailar al público sin parar.

En esta edición Slap! Festival contará con uno de los nombres que más van a dar que hablar durante los próximos años: Free Sis Mafia. Los gustos musicales de Laura Siyahamba, Duku, Salvia, Candela Cuore y Huda son tan diferentes como afines entre sí, creando un sonido único y rompedor.