11 C
Zaragoza
martes, febrero 27, 2024
escucha onlinespot_img

Stadium Mann Filter suspende todas sus actividades

Más noticias

El club Stadium Casablanca Mann Filter es noticia, desde luego, en el mundo de la canasta. De un lado por haber presentado un ERTE tal y como les informamos en este mismo diario digital http://diarioaragones.com/deportes-pgm/cafe-con-goles/stadium-casablanca-mann-filter-aplica-un-erte/ y, por otro, tras la publicación del presente comunicado:

«MANN-FILTER de la Liga Femenina Endesa de Baloncesto ha suspendido todas sus actividades, incluidos los entrenamientos, que anteriormente estaba previsto que se reanudaran este lunes.

Tras la declaración del estado de alarma en toda España y el cierre de las instalaciones de Stadium Casablanca, el club considera que esta decisión es la única razonable.

La Federación Española de Baloncesto suspendió hace varios días todas sus ligas por dos semanas, aunque es seguro que esa medida va a ser prorrogada. Además, todas las instalaciones deportivas permanecen cerradas desde este domingo. Y lo que es mucho más importante, la alerta sanitaria recomienda evitar cualquier contacto social innecesario.

El apoyo de Stadium Casablanca a todas estas medidas de las autoridades en la lucha contra la expansión del coronavirus y la protección a la salud de técnicos y jugadoras obligan a esta medida de suspender también los entrenamientos del equipo.

La plantilla al completo estaría disponible para cuando las autoridades indiquen que es posible la reanudación de la actividad deportiva».

spot_img
spot_img

En portada

La Selección Española congregó a 10.533 espectadores en una noche mágica

Zaragoza vivió una noche mágica, una noche de récord, en el partido que enfrentó a las selecciones masculinas de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img