20.4 C
Zaragoza
viernes, agosto 19, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesTarazona, Deportivo Aragón y Brea se mueven en el mercado de 2RFEF

Tarazona, Deportivo Aragón y Brea se mueven en el mercado de 2RFEF

El Tarazona anuncia la incorporación de Diego Royo de cara al próximo proyecto que encabeza Javi Moreno. El defensor, que puede desenvolverse en distintas posiciones de la zaga, ha mililtado las 4 últimas temporadas en el CD Tudelano, siendo un fijo en el 11 del conjunto ribereño el curso pasado en 1ª RFEF.

A sus 30 años, el jugador turiasonense llega al equipo de su ciudad tras haber formado parte de la cantera del Athletic de Bilbao y tras haber competido en 2ªB y 1ª RFEF con el Arenas de Getxo y el citado Tudelano.

Por su parte, el Brea se refuerza con Diego Cantariño ‘Canty’, que firma hasta junio de 2023. El delantero andaluz de 27 años, llega procedente del CP Villarrobledo, donde la pasada campaña anotó 8 goles en 32 partidos. Formado en las canteras de RCD Espanyol, Málaga CF y Cádiz CF, Canty ha jugado los últimos años en Tercera División, defendiendo las camisetas de equipos como el Arcos CF, CD Guadalcacín, Lorca Deportiva, SD Tarazona, UB Conquense, Salerm Puente Genil y CP Villarrobledo. Por lo tanto, vivirá de la mano del CD Brea su primera experiencia en 2ª RFEF. 

También ha apuntalado su ataque el Deportivo Aragón tras alcanzar un acuerdo con Guillem Naranjo para su fichaje. El delantero de 22 años, nacido en El Prat de Llobregat, se incorpora al equipo dirigido por Emilio Larraz procedente de la AE Prat, donde la temporada pasada fue el máximo goleador del conjunto catalán. El ariete marcó el tanto decisivo en la última jornada liguera frente al CD Ebro para conseguir la permanencia en Segunda División RFEF. Compartirá delantera con el pichichi del pasado curso en el filial: Raúl Rubio.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA