17.6 C
Zaragoza
domingo, abril 20, 2025
escucha onlinespot_img

Tebas advierte: «Se avecinan tiempos difíciles»

Más noticias

Javier Tebas, presidente de la LFP advierte a todos los que le quieran escuchar: se avecinan tiempos difíciles, tiempos de ajustes.

«Los clubes van a tener que reducir los salarios de sus jugadores, es algo para lo que no va a quedar más remedio -afirmó Tebas con vehemencia-  porque los clubes ya tienen ahora plantillas que sobrepasarían el límite salarial previsto para la próxima temporada y eso es un problema».

«Los equipos no van a tener que mirar muchísimo más hacia su fútbol base y hacia su cantera. Y es que no se van a permitir transferencias que excedan la cuantía económica. Eso es imposible», concretó. 

spot_img
spot_img

En portada

Un baño de realidad en el Ciutat de València (5-2)

Otra vez no. Otra vez, cuando parecía que el Real Zaragoza podía consolidar la reacción iniciada en las últimas...
spot_img

Más artículos como este

spot_img