7.1 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img

Quinta sesión de trabajo individual

Más noticias

Los futbolistas del Real Zaragoza han vuelto a entrenarse esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista, en una nueva sesión de trabajo que se ha desarrollado, como marcan las autoridades, siguiendo las medidas establecidas en el protocolo elaborado por LaLiga y las autoridades sanitarias: tareas individuales, medidas preventivas e higiénicas, distanciamiento entre jugadores y con el cuerpo técnico, evaluación médica…

El equipo zaragocista, de este modo, continúa preparando su retorno a la competición oficial en LaLiga SmartBank. El ensayo de hoy, dirigido nuevamente desde la distancia por el cuerpo técnico que encabeza Víctor Fernández, ha estado marcado por el trabajo con balón, protagonista de diversos ejercicios destinados también a la mejora de otros aspectos como la resistencia, la fuerza y la técnica individual.

Los jugadores, como marca el protocolo, se han ejercitado de manera individual en dos turnos de trabajo, a las 9:15 y las 10:30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista.

spot_img
spot_img

En portada

La Agencia Espacial se va a Sevilla, Sánchez deja de lado a Teruel

“El Estado ha perdido una magnífica oportunidad de vertebrar España y de demostrar su compromiso real con el territorio”....
spot_img

Más artículos como este

spot_img