7.6 C
Zaragoza
sábado, diciembre 13, 2025
escucha onlinespot_img

Tebas quiere jugar la liga cada tres días y desde mediados de mayo

Más noticias

La LFP tiene claro que cualquier escenario deberá pasar por la disputa de todos los partidos que restan para completar la temporada: once en primera. Mucho menos le preocupan a la patronal los once encuentros de segunda que faltan por jugarse, pero, a Dios gracias, van en el pack.

Tebas es consciente de que una suspensión de la campaña le generaría al fútbol profesional más de 700 kilos de agujero y no está dispuesto a asumirlo.

Por eso ofrecerá a Rubiales que se jueguen todos los partidos, cada tres días, empezando lo antes posible en el mes de mayo y finalizando los últimos días de junio. Hay espacio, incluso, para la promoción.

spot_img
spot_img

En portada

AgroMind recibe el premio Generando futuro en Zaragoza con la presencia de Ana Sanz

AgroMind ha sido galardonada en la 13ª edición de los premios “Generando futuro”, un evento que se ha llevado...
spot_img

Más artículos como este

spot_img