6.2 C
Zaragoza
domingo, febrero 5, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesTres pódiums para Aragón en el Torneo Interterritorial 2021

Tres pódiums para Aragón en el Torneo Interterritorial 2021

La selección aragonesa ha disputado este fin de semana el Torneo Interterritorial 2021 celebrado en esta ocasión en Cáceres, clasificándose en una meritoria sexta posición.

Un buen resultado teniendo en cuenta que de las ocho categorías en las que se disputa el torneo (de benjamín a juvenil, tanto masculino como femenino), Aragón solamente participaba en cinco de ellas, consiguiendo tres pódiums.

El más destacado de la expedición aragonesa fue el infantil Alejandro Vivo (School Zaragoza Global Spedition), que concluyó el torneo con una impoluta serie de siete victorias en otros tantos encuentros.

No le fue a la zaga el benjamín Eric Negredo (Grupo Tarema Utebo) que se subió al segundo cajón del pódium ganado cuatro de sus seis partidos, mientras que Silvia Paris (C.N. Helios), en alevín femenino, terminó en tercera posición con cinco victorias en siete encuentros.

El joven benjamín alevín Alvaro Gimeno (School Zaragoza Global Spedition) concluyó en cuarta posición con tres victorias y cuatro derrotas, mientras que el juvenil Jorge Borra (C.N. Helios) no pudo vencer en ninguno de sus siete encuentros.

Como entrenadores han acudido Alejandro Abad y Telmo Pereira.

Una buena piedra de toque para la cantera aragonesa que se ha enfrentando a las potentes selecciones de Castilla y León, Andalucía, Galicia, País Vasco, Extremadura “A”, Castilla la Mancha y Extremadura “B” en un torneo totalmente arraigado en el panorama nacional.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA