Última oportunidad del Deportivo Aragón para asaltar la tercera plaza ante la SD Huesca

0

Este domingo (16:30 horas), el Deportivo Aragón tiene ante sí su última oportunidad para conseguir la tercera plaza en la clasificación. Después de la derrota frente al CD Teruel en el tramo final del choque, los de Iván Martínez buscarán ahora una victoria en casa de la SD Huesca que les permita seguir luchando por intentar lograr el objetivo. 

No le vale solo con el triunfo al filial blanquillo, pues también dependen de que el Belchite 97, que actualmente ocupa la tercera posición con un punto más que los de Martínez, no gane su partido contra el Atlético Monzón. Es decir, una victoria contra la SD Huesca B y un empate o derrota del Belchite daría al Deportivo Aragón la tercera plaza. 

Una posibilidad a la que se agarrará el filial zaragocista y por la que peleará hasta el final. No lo pondrá fácil el conjunto oscense, segundo clasificado a dos puntos del líder, el CD Teruel, y que llega con una dinámica de cinco duelos consecutivos haciéndose con el triunfo. En el enfrentamiento de ida en la Ciudad Deportiva, el resultado fue de empate a uno, siendo Javi Bernal el autor del tanto blanquillo.

Ahora, en la última jornada de la competición regular, al Deportivo Aragón solo le vale ganar. Será un partido complicado, al igual que obtener ese tercer lugar, pero los de Iván Martínez, como toda la cantera del Real Zaragoza, siempre se ha caracterizado por luchar hasta el final.