La plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo en la mañana de este viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva su última sesión de trabajo antes del enfrentamiento ante el Eibar. Los blanquillos, de esta forma, ya están listos para el encuentro de la trigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank, que tendrá lugar este sábado en el estadio de Ipurua (18:15 horas).
Bajo la dirección del técnico Juan Ignacio Martínez, los futbolistas del conjunto aragonés han terminado de ajustar su preparación para el duelo ante el cuadro guipuzcoano, en una sesión preparatoria de trabajo táctico con la que han puesto punto y final a su acondicionamiento para visitar el feudo eibarrés. El preparador alicantino, como novedades respecto al último ensayo, ha podido contar con Carlos Vigaray y Francho Serrano, mientras que Álvaro Ratón, por su parte, ha tenido que ausentarse de nuevo con un proceso febril.
El equipo zaragocista se desplaza esta tarde hasta tierras vascas, donde se concentrará (en Bilbao) para velar armas hasta la disputa del partido.