11.2 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

Un millar de leones

Más noticias

La afición del Real Zaragoza no falló y se desplazó masivamente al estadio de Anduva para el duelo que enfrentó a los blanquillos ante el Club Deportivo Mirandés. Casi 1.000 personas estuvieron animando a su equipo a pesar de que el duelo tuvo lugar en miércoles y dieron un ejemplo de sentimiento zaragocista en una nueva salida del conjunto aragonés.

Ni el día ni el horario ni el frío fueron capaces de poner freno a una pasión que se transmitió desde la grada al terreno de juego desde antes del comienzo del choque. Las arengas no dejaron de sucederse durante los noventa minutos, y alcanzaron su máximo cuando James Igbekeme puso el cero a uno en el marcador.

Si todos los condicionantes mencionados anteriormente no detuvieron los ánimos de los seguidores del Real Zaragoza, tampoco lo iba a hacer el tanto de Matheus nada más arrancar la segunda mitad. La grada siguió rugiendo y alentando a los suyos, y se llevaron los aplausos de los jugadores al concluir el partido, así como el reconocimiento tanto de Víctor Fernández en sala de prensa, como de Íñigo Eguaras y Carlos Nieto en zona mixta.

spot_img
spot_img

En portada

El Schär Colores Zaragoza organizará la Fase de Ascenso a División de Honor Oro en la que participa el propio club

Zaragoza acogerá la Fase de Ascenso a División de Honor Oro que se disputará los días 3, 4 y 5...
spot_img

Más artículos como este

spot_img