18.2 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

Un millar de leones

Más noticias

La afición del Real Zaragoza no falló y se desplazó masivamente al estadio de Anduva para el duelo que enfrentó a los blanquillos ante el Club Deportivo Mirandés. Casi 1.000 personas estuvieron animando a su equipo a pesar de que el duelo tuvo lugar en miércoles y dieron un ejemplo de sentimiento zaragocista en una nueva salida del conjunto aragonés.

Ni el día ni el horario ni el frío fueron capaces de poner freno a una pasión que se transmitió desde la grada al terreno de juego desde antes del comienzo del choque. Las arengas no dejaron de sucederse durante los noventa minutos, y alcanzaron su máximo cuando James Igbekeme puso el cero a uno en el marcador.

Si todos los condicionantes mencionados anteriormente no detuvieron los ánimos de los seguidores del Real Zaragoza, tampoco lo iba a hacer el tanto de Matheus nada más arrancar la segunda mitad. La grada siguió rugiendo y alentando a los suyos, y se llevaron los aplausos de los jugadores al concluir el partido, así como el reconocimiento tanto de Víctor Fernández en sala de prensa, como de Íñigo Eguaras y Carlos Nieto en zona mixta.

spot_img
spot_img

En portada

Desactivada la fase de alerta del Plan Territorial de Protección Civil de Aragón por la ola de calor

El Gobierno de Aragón ha desactivado el Plan Territorial de Protección Civil de Aragón (PLATEAR) en fase de alerta,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img