11.4 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

“Una marcha, un mes, un pueblo” llega a Villanueva de Huerva

Más noticias

Villanueva de Huerva albergará el próximo 28 de marzo la tercera marcha senderista organizada por los servicios de Juventud y Turismo de la Comarca del Campo de Cariñena.

La actividad, que se enmarca en el proyecto  “Una marcha, un mes, un pueblo”, invita a conocer el entorno de los municipios del territorio. A lo largo de casi 14 kilómetros y un desnivel de 510 metros, los participantes recorrerán el término municipal de Villanueva en un paseo que les llevará por las orillas del río Huerva y otros parajes emblemáticos de la localidad. La salida se realizará a las 8.30h de este domingo desde el ayuntamiento.

La última marcha, segunda de este 2021, se celebró en Longares. Congregó a un total de 55 participantes que, tras un recorrido de más de 15 kilómetros, sumaron un nuevo logro en su pasaporte senderista.

La iniciativa promovida por la Comarca Campo de Cariñena ha reunido este año a más de 130 personas en los diferentes destinos, lo que confirma el éxito del proyecto que cumple ya 10 ediciones.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img