¿Qué le sucede a Pereira? Esta es la pregunta que se hacen muchos aficionados que están un tanto mosqueados por las reiteradas ausencias del delantero luso en las convocatorias de Víctor.
Pereira tan solo ha podido disputar una decena de minutos en liga más los sesenta jugados en Copa ante el Real Madrid. El resto, agua… y eso enciende las alarmas del zaragocismo que considera que debe de ser una aportación importante para desatascar partidos, tal y como sucedió este sábado ante el Fuenlabrada en La Romareda.
Pues bien, una resonancia magnética nuclear ha confirmado que no sufre una lesión importante. Lo suyo son problemas musculares leves, una sobrecarga propiciada por las prisas en ponerlo en macha y las propias urgencias del delantero para incorporarse a la dinámica grupal tras más de un mes sin jugar con el Guimaraes.
El problema es que hay que mimar su puesta a punto para que este evidente mal estado de forma no se convierta en una rotura fibrilar. Es, simplemente, cuestión de paciencia.