Una semana para que la competición vuelva a Motorland Aragón

0
El próximo fin de semana el circuito alcañizano acogerá la tercera prueba de la temporada del WTCR y la segunda del Pure ETCR. Con una programación intensa que lidera el piloto Jean-Kart Vernay con 61 puntos, seguido de Attila Tassi con 56 puntos y el francés Yvan Muller con 56 puntos.

La acción está asegurada: 22 pilotos, 12 nacionalidades y 11 equipos.

Los ganadores tras la segunda ronda de Estoril, que tuvo lugar el pasado 26 y 27 de junio, fueron el francés Yann Ehrlacher del Team Lynk&Co/Cyan en la Race1 y en la Race 2 Attila Tassi del Honda/Münnich,que  A sus 22 años, el húngaro se convirtió en el ganador más joven de una carrera del WTCR.
Se estrena el PURE ETCR en Motorland Aragón

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), ha elegido al PureETCR para convertirse a partir de 2022 en la primera Copa del Mundo de Turismos Eléctricos. 
Se trata del primer campeonato de turismos multimarca totalmente eléctricos del mundo, que utilizan energía 100% eléctrica y donde el formato de competición se presenta en serie de batallas. Carreras de dos coches donde los pilotos compiten cara a cara y otras que saldrán tres vehículos en paralelo desde la parrilla de salida.
Un lugar donde los fabricantes podrán mostrar al mundo la evolución de la tecnología en los turismos eléctricos. Las tres escuderías que participan en el nuevo campeonato son Hyundai; CUPRA Racing y Alfa Romeo.