14.8 C
Zaragoza
sábado, abril 27, 2024
escucha onlinespot_img

V ‘Animal Runizar’: corre con tu mascota

Más noticias

Tendrá lugar el domingo 15 de marzo de 2020. Podrás correr con y sin tu mascota, además de otra para pasear con tu mascota, por el mismo circuito de 6,5 km. que las otras dos.

Fecha: 15/03/2020

Hora: 10:00 horas

Lugar: Facultad de Veterinaria

Organiza: Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza organiza, el 15 de marzo, con la colaboración de administraciones, empresas y agentes sociales, la V edición de la carrera “Animalrunizar”. 

 Dirigido a toda la ciudadanía en general, mayor de 16 años, pero con especial énfasis hacia aquellas personas amantes de la vida saludable y sensibilizadas en el respeto y cuidado animal. Quienes participen se implican en un proyecto deportivo, solidario, sostenible y de promoción a la labor de la Facultad de Veterinaria en la formación de futuros profesionales dedicados a prevenir y mantener la salud de los animales. Además, la AnimalRunizar es un evento que promueve y difunde los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¡Participa en la ANIMALRUNIZAR en la que podrás correr o pasear con tu mascota por el circuito que hemos trazado por los caminos de las huertas del Ebro!. Además, con tu participación podrás ayudar al desarrollo de los programas de una protectora de animales.

Más información e inscripciones

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img