24.5 C
Zaragoza
miércoles, agosto 10, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolValera: "He aprendido mucho desde mi llegada"

Valera: «He aprendido mucho desde mi llegada»

«He soñado muchas veces con mi debut, pero he vivido los dos sueños del ascenso desde dentro. Tengo muchas ganas de que se me presente la oportunidad, y estoy seguro de que la voy a aprovechar«. Antonio Valera pasó por los micrófonos de la SD Huesca tras la sesión del miércoles. Recientemente renovado hasta 2022, el portero de 24 años se siente «muy feliz, a gusto en esta ciudad desde el primer día gracias a la dirección deportiva, la plantilla, el cuerpo técnico… Sigo con las ganas intactas y con la misma ilusión que traía el primer día. He aprendido mucho desde mi llegada«.

El cordobés habló sobre la «situación atípica» que está viviendo la sociedad y desea que pronto «El Alcoraz se vuelva a teñir de azulgrana y nos arropen y lleven en volandas hacia la victoria como han hecho hasta ahora«. En lo personal, reconoce que la posición de portero «es peculiar, solo juega uno y el trabajo del resto está en la sombra, no brilla. A veces los futbolistas nos podemos llegar a equivocar porque pensamos en individuos en un deporte colectivo. Me siento afortunado porque desde pequeño mi familia me ha inclucado unos valores y entiendo que no hay nada por encima del equipo. Seguiré trabajando para estar preparado cuando Míchel decida que juegue«, dijo sobre sus ganas de debutar«.

«Volver a Primera se antojaba complicado, pero el trabajo de jugadores y cuerpo técnico ha sido bestial. Después de la pandemia, trabajando en casa, entrenando por videollamadas… Estamos satisfechos por el resultado y quería darle la enorabuena a la afición y a la ciudad de Huesca porque han demostrado cómo festejar un ascenso y la gran concciencia social que tienen«.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA