Valera: «He aprendido mucho desde mi llegada»

0

«He soñado muchas veces con mi debut, pero he vivido los dos sueños del ascenso desde dentro. Tengo muchas ganas de que se me presente la oportunidad, y estoy seguro de que la voy a aprovechar«. Antonio Valera pasó por los micrófonos de la SD Huesca tras la sesión del miércoles. Recientemente renovado hasta 2022, el portero de 24 años se siente «muy feliz, a gusto en esta ciudad desde el primer día gracias a la dirección deportiva, la plantilla, el cuerpo técnico… Sigo con las ganas intactas y con la misma ilusión que traía el primer día. He aprendido mucho desde mi llegada«.

El cordobés habló sobre la «situación atípica» que está viviendo la sociedad y desea que pronto «El Alcoraz se vuelva a teñir de azulgrana y nos arropen y lleven en volandas hacia la victoria como han hecho hasta ahora«. En lo personal, reconoce que la posición de portero «es peculiar, solo juega uno y el trabajo del resto está en la sombra, no brilla. A veces los futbolistas nos podemos llegar a equivocar porque pensamos en individuos en un deporte colectivo. Me siento afortunado porque desde pequeño mi familia me ha inclucado unos valores y entiendo que no hay nada por encima del equipo. Seguiré trabajando para estar preparado cuando Míchel decida que juegue«, dijo sobre sus ganas de debutar«.

«Volver a Primera se antojaba complicado, pero el trabajo de jugadores y cuerpo técnico ha sido bestial. Después de la pandemia, trabajando en casa, entrenando por videollamadas… Estamos satisfechos por el resultado y quería darle la enorabuena a la afición y a la ciudad de Huesca porque han demostrado cómo festejar un ascenso y la gran concciencia social que tienen«.