16.2 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Víctor: «Cuando uno no puede ganar, hay que aceptar el empate como bueno»

Más noticias

Tras el duelo disputado frente al Fuenlabrada, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y valorado el encuentro y el empate final cosechado en el estadio de La Romareda: “Ha sido un partido intenso, bronco, con muchas interrupciones… Son partidos en los que te cuesta. El Fuenlabrada es un equipo muy bien plantando a nivel defensivo y nos han anulado cualquier espacio. Hemos tenido tres o cuatro y no las hemos metido; no hemos tenido mucha claridad en ataque”.

El técnico ha destacado que han “intentado ganar hasta el último momento”, pero que, “cuando uno no puede ganar, hay que aceptar el empate como bueno”. Fernández ha explicado que el penalti ha sido una acción clave del partido, así como la lesión de Shinji Kagawa: “El penalti es la jugada más decisiva del partido y nos ha marcado mucho. Ha reforzado su planteamiento y a nosotros, coincidiendo con la lesión de Shinji, nos ha desajustado un poco a nivel ofensivo. A nivel defensivo hemos estado impecables”.

Por último, el zaragozano ha indicado que ha sido el equipo que más cerca ha estado de llevarse los tres puntos de los dos, pero que deben seguir porque LaLiga SmartBank no deja tiempo para parar: “Esto es una carrera de resistencia y va a haber complicaciones, pero hemos estado mucho más cerca de ganar que de perder, que es lo importante”.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img