8.1 C
Zaragoza
martes, marzo 5, 2024
escucha onlinespot_img

Víctor: «Es un triunfo fundamental»

Más noticias

Tras la victoria conseguida frente a la Unión Deportivo Las Palmas (0-1), el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado los puntos que se llevan a la capital aragonesa desde el estadio de Gran Canaria: “Todas las victorias son justas. Los dos equipos nos hemos esforzado por ganar. Faltaba creatividad en la primera parte, pero el segundo tiempo se ha desatado. Hemos sabido encontrar el gol y conservarlo. Es un triunfo fundamental, porque ahora cada triunfo es un tesoro”.

El técnico ha destacado el nivel de su rival, señalando que es “muy buen equipo”“Los dos estamos en playoff, así que hemos conseguido un tesoro muy valioso en las islas”, ha explicado Fernández. De esta forma, los blanquillos han conseguido su segunda victoria consecutiva en LaLiga SmartBank, pero el zaragozano es consciente de que “la Segunda es muy difícil” y de que deberán mantenerse en esta buena dinámica de resultados.

spot_img
spot_img

En portada

Aragón: destino favorito para los franceses

La Dirección General de Turismo del Departamento de Medio Ambiente y Turismo ha participado en la feria internacional Salón...
spot_img

Más artículos como este

spot_img