11.4 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Víctor Fernández cumplirá 50 partidos en esta nueva etapa en el club

Más noticias

El técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, cumple este este próximo sábado, en el encuentro que el conjunto aragonés disputa ante el CD Numancia, 50 partidos al mando de la escuadra blanquilla desde su último aterrizaje en diciembre de 2018.

El entrenador zaragozano se estrenó ante el Extremadura, cuando la escuadra blanquilla se encontraba en posición de descenso a Segunda B, tras perder en La Coruña (3-1). El triunfo ante los de Almendralejo (2-1) en La Romareda, en un partido tan intenso que Víctor Fernández acabó expulsado, sirvió de trampolín para enderezar la trayectoria del equipo.

El Real Zaragoza cerró la temporada pasada bajo la batuta de Víctor con 9 partidos ganados (al que hay que sumar el encuentro ante el Reus), 5 empatados y otros 9 perdidos. A esos 23 se unen otros tantos que lleva disputados en la Liga esta temporada (a falta de jugarse el suspendido de Miranda): 11 ganados, 6 empatados y 6 perdidos. Y a ellos se unen los 3 triunfos en Copa. En total, casi la mitad de los duelos (23 de 49) se han saldado con triunfo del Real Zaragoza.

La línea de resultados ha permitido el conjunto zaragozano ubicarse con asiduidad en el territorio de la promoción, en donde se ha consolidado con el paso de los partidos. Como afirma el propio entrenador, el Real Zaragoza se ha acostumbrado al “hábito de ganar”, lo que transmite confianza y seguridad al vestuario y apuntala el ánimo de una afición siempre comprometida en su apoyo al equipo.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img