21.2 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Víctor: «Jugar este partido ya ha sido un premio para nosotros, y lo hemos disfrutado»

Más noticias

Tras la victoria contra el Mallorca (3-1), el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de y ha valorado positivamente el partido copero vivido en el estadio de La Romareda: “Es una gran alegría. Jugar este partido ya ha sido un premio para nosotros, y lo hemos disfrutado. Hemos salido relajados, sabiendo competir y, sobre todo, queriendo jugar a fútbol. Hemos hecho un muy buen partido”.

El técnico zaragozano ha señalado que está satisfecho porque su equipo sigue en una dinámica positiva -cuarta victoria consecutiva-, indicando que el choque de hoy solo deja conclusiones positivas: “El hábito de ganar es muy bonito y lo hemos reforzado. Ganar es un premio y un reconocimiento a lo que hace el equipo. Nos metemos en una locura, pero bendita locura. Todas las lecturas que hagamos del partido solo tienen signos positivos”.

Por último, Fernández ha explicado los recuerdos que traen la Copa del Rey a los zaragocistas, confiando en que sus jugadores eran capaces de eliminar a conjunto de Primera División: “La Copa nos trae buenos recuerdos siempre. Teníamos que dignificar nuestra historia como lo habíamos hecho hasta ahora. Tenemos talento y motivación, era una cuestión de creer que podíamos ganar y el equipo lo ha demostrado”.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img