El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha comparecido esta tarde en la rueda de prensa pervia al encuentro que el equipo aragonés disputa este sábado en La Romareda frente al Club Deportivo Numancia. Un choque que el técnico considera «un partido de gran dificultad», y en el que avisa que los blanquillos van a necesitar «energía y fútbol para superar al Numancia».
«La experiencia nos dice que todos los partidos son complicados», explicaba Fernández. «Los dos equipos llegamos en un buen momento, el Numancia está haciendo las cosas muy bien y creo que será un partido muy complicado», añadía el preparador blanquillo, que afirmaba también que «espero un gran ambiente en La Romareda, un público caliente, deportivo y entusiasta».
Otorga por lo tanto Fernández la máxima importancia al choque del sábado, ya que «los puntos tienen cada vez más trascendencia porque quedan menos oportunidades para rectificar». «Cada punto es un tesoro y el Numancia es un rival directo, lo que da todavía mayor trascendencia al partido», finalizaba el entrenador, que explicaba que «lo importante es que estamos compitiendo en cualquier campo y ante cualquier rival, superando todas las dificultades que nos encontramos y evolucionando cada día».