Vigaray e Igbekeme, goleadores

0

Frente al Málaga Club de Fútbol, Carlos Vigaray anotó antes del descanso un gran gol de cabeza para aumentar la ventaja que el Real Zaragoza había conseguido con el tanto inicial de James Igbekeme. El madrileño logró así su primera diana de la temporada y su segunda como blanquillo después de la marcada en su primera campaña en Alcorcón. Por su parte, el nigeriano, que abrió el marcador en La Rosaleda, sumó su segundo gol de la campaña tras el obtenido en La Romareda ante el Rayo Vallecano. 

James puso el cero a uno el marcador en el minuto 11 después de rematar con la cabeza un centro de Juanjo Narváez. Al filo del descanso, tras el envío medido de Sergio Bermejo, Vigaray conectó un potente cabezazo que superó al meta local y permitió a los de Juan Ignacio Martínez irse a vestuarios con una renta de dos goles. Además, fueron constantes las acometidas por banda derecha del lateral, que profundizó con peligro poniendo en aprietos a la zaga local con sus regates y centros.

Vigaray ganó 12 duelos y solo perdió tres, además de realizar cinco recuperaciones y tres despejes. “Estoy contento sobre todo por ayudar al equipo a sumar los tres puntos en este campo tan difícil”, señaló el `2´ zaragocista al término del encuentro, consciente de la importancia de la victoria y satisfecho con su actuación e La Rosaleda.