36.1 C
Zaragoza
jueves, agosto 11, 2022
escucha onlinespot_img

Vigaray vuelve a trabajar con el grupo

Los futbolistas del Real Zaragoza, tras la jornada de descanso de la que disfrutaron este jueves, han retomado los entrenamientos esta mañana con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. El equipo blanquillo, de esta forma, trabaja ya pensando en el duelo del próximo lunes frente a la Sociedad Deportiva Huesca en el estadio de La Romareda (21:45 horas).

El técnico Víctor Fernández ha planeado un ensayo que ha comenzado con un circuito de trabajo físico y técnico, para pasar posteriormente a realizar diversos ejercicios de índole más táctica, preparando los detalles del duelo ante el conjunto oscense. La novedad en el ensayo de hoy ha sido la presencia con el grupo de Carlos Vigaray, que continúa avanzando en el proceso de recuperación de su lesión muscular.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]