21.5 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

Walqa domotiza sus accesos con tecnología propia

Más noticias

La innovación y el desarrollo de la tecnología es algo intrínseco al Parque Tecnológico Walqa, ubicado en Huesca; de hecho, es parte de su propio ecosistema, lo que ha impulsado a la investigación para instalar un sistema que permita el control de accesos y la gestión de reservas de sus salas de reuniones a través de una aplicación fácil, rápida e intuitiva, que ha sido desarrollado por una de las empresas que conforman el complejo tecnológico.

Este sistema de acceso inteligente ha sido creado por Iutter System. Permitirá que los clientes puedan gestionar las reservas de manera inmediata, posibilitando así un sistema innovador, más eficiente y sostenible, en las instalaciones del Parque Tecnológico Walqa.

Se trata de un sistema de acceso inteligente para acceder a cualquier espacio o instalación, como pueden ser salas, pabellones, pistas deportivas o casas rurales, pudiendo ser utilizado también en cualquier sector de manera no presencial, a través de una aplicación disponible para dispositivos inteligentes.

La mejora en las instalaciones del parque se ha materializado en aras de la colaboración con la empresa Iutter System, que al igual que otras compañías del parque, están testando y validando el desarrollo y mejoras de diversos proyectos vanguardistas.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img