10.1 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

… Y Larrazábal se dió la vuelta en la autopista dejando colgado a Víctor…

Más noticias

En su comparecencia ante los medios, Lalo Arantegui se refirió a un jugador de banda con el que el club aragonés tenía todo apalabrado -también con su club- y con los contratos listos para la firma y con los servicios médicos listos para pasar reconocimiento médico se dió la vuelta en la autopista cuando viajaba camino de la capital del Ebro.

No mencionó su nombre pero todo parece indicar que el susodicho era Gaizka Larrazábal, jugador del Athletic. El vasco se arrepintió y dejó colgado -repetimos, parece ser- al equipo aragonés.

En sala de prensa, Lalo explicó, sucintamente, que «nosotros nos centramos en tres nombres y por una causa u otra el extremo no llegó. A uno de ellos le estábamos esperando para el reconocimiento médico y el futbolista se dió la vuelta a mitad de camino, se lo pensó mejor», explicó.

«Con el límite salarial prácticamente agotado, no teníamos necesidad de firmar por firmar porque estamos en una buena dinámica. Hubiera sido la guinda», precisó el responsable técnico zaragocista.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img