13 C
Zaragoza
martes, abril 23, 2024
escucha onlinespot_img

… Y Larrazábal se dió la vuelta en la autopista dejando colgado a Víctor…

Más noticias

En su comparecencia ante los medios, Lalo Arantegui se refirió a un jugador de banda con el que el club aragonés tenía todo apalabrado -también con su club- y con los contratos listos para la firma y con los servicios médicos listos para pasar reconocimiento médico se dió la vuelta en la autopista cuando viajaba camino de la capital del Ebro.

No mencionó su nombre pero todo parece indicar que el susodicho era Gaizka Larrazábal, jugador del Athletic. El vasco se arrepintió y dejó colgado -repetimos, parece ser- al equipo aragonés.

En sala de prensa, Lalo explicó, sucintamente, que «nosotros nos centramos en tres nombres y por una causa u otra el extremo no llegó. A uno de ellos le estábamos esperando para el reconocimiento médico y el futbolista se dió la vuelta a mitad de camino, se lo pensó mejor», explicó.

«Con el límite salarial prácticamente agotado, no teníamos necesidad de firmar por firmar porque estamos en una buena dinámica. Hubiera sido la guinda», precisó el responsable técnico zaragocista.

spot_img
spot_img

En portada

Azcón, en el Día de Aragón: “No queremos ser más que nadie, pero tampoco vamos a permitir que nadie nos haga de menos”

Asimismo, ha querido tener recuerdo para “toda esa generación de la Transición, nos sirven de ejemplo con su esfuerzo,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img