Ya hay fecha para los partidos frente a Tizona de Burgos y Cáceres

0

Levitec Huesca ya conoce la fecha de los partidos aplazados por la aparición de cuatro positivos en covid-19 en la plantilla oscense durante la pasada semana. El primero de ellos, frente a Tizona Universidad de Burgos, se disputará el próximo 7 de abril a las 20:00 en el Palacio de los Deportes. Por su parte, el partido contra Cáceres Patrimonio de la Humanidad será el día 9 de abril a las 20:00, también el Palacio de los Deportes.

Estos dos partidos, como ya ocurrió en el partido contra Força Lleida, podrá haber un total de 300 peñistas en el Palacio. Los abonados pueden reservar desde este mismo momento las localidades para ambos encuentros tanto en la web del club como en el Peñas Center.

Por su parte, los no abonados podrán adquirir su entrada para el partido contra Tizona Universidad de Burgos (7 de abril, 20:00) a partir del 6 de abril a las 12:00. Y, para el partido contra Cáceres Patrimonio de la Humanidad (9 de abril, 20:00), a partir del jueves, 8 de abril, a las 12:00. Las entradas podrán sacarse a través de la web del club y en el Peñas Center.