20.5 C
Zaragoza
jueves, febrero 26, 2026
escucha onlinespot_img

Ya se puede hacer la declaración de la renta de manera presencial

Más noticias

Comienza el calendario de la Renta de la atención presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria.
Desde este lunes y hasta el último día de campaña, el próximo 1 de julio, los contribuyentes que hayan pedido cita pueden acudir a buscar la ayuda de los funcionarios destinados a esta tarea en el último mes de plazo. En Zaragoza se realizará en las oficinas de la plaza de San Pedro Nolasco.
Aún se sigue pudiendo presentar la declaración de la renta online, pero para los que tienen dificultades con internet, pueden hacerla de manera presencial, eso sí reservando cita en el 91 553 00 71.

spot_img
spot_img

En portada

Red tecnológica transfronteriza, vivienda en Escucha y bioeconomía en Teruel entre los acuerdos del Consejo de Gobierno de Aragón

En el ámbito de la cooperación europea, el Gobierno de Aragón ha ratificado el acuerdo para desarrollar la Red...
spot_img

Más artículos como este

spot_img