15.8 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

Zapater: «Carcedo está siendo cañero y se está trabajando mucho y bien»

Más noticias

Alberto Zapater ha comparecido esta mañana antes los medios de comunicación para hacer balance de los primeros días de pretemporada a las ordenes de Juan Carlos Carcedo: “La verdad es que está siendo cañero y yo ya lo he sufrido. Estamos teniendo una carga de trabajo que hace tiempo que no llevábamos. Se está trabajando mucho y bien”.

El capitán blanquillo reconoce la ilusión existente por el curso que comienza: «No por tener muchos años uno deja de tener ese cosquilleo. El primer día te cuesta dormir y eso es bonito. Son días de sufrir más de la cuenta y de ir pensando en el día a día porque a la vuelta de la esquina está empezar ya».

Sobre la afición, tras conocerse que el club ha alcanzado los 19500 abonados: «Todos sabemos cuál es la mayor fuerza de este club, que es la afición. Cuando siempre he dicho que el Zaragoza será lo que quiera su gente es porque esa masa social no nos la quita nadie y nos hace diferenciales. Es de agradecer que estén ilusionados con el equipo y vamos a intentar devolverles eso en el campo».

Zapater no se ha librado de contestar a la pregunta sobre su futuro. Quedándole un año de contrato en la entidad, el ejeano afronta esta temporada de una forma peculiar: ¿Sobre si es la última? Podría decir eso y parecer que ya me estoy queriendo retirar. La verdad es que la afronto con la sensación de que quiero ganarme jugar un año más. Creo que es mejor esa mentalidad. Si me fastidia acabar contrato o no, cuando el club y yo decidimos firmar cinco años, creo que ni ellos ni yo pensábamos que íbamos a llegar hasta aquí. Fue una muestra de cariño, compromiso y fidelidad por parte del club, algo atípico en el mundo del fútbol. Es verdad que en parte me fastidia acabar porque igual parece que quiero cumplir contrato. Agradezco que quieran seguir contando conmigo y que piensen que puedo seguir ayudando y a partir de ahí, el cosquilleo del primer día lo sigo teniendo. Mientras esté esa llama… Y está claro que también hay un físico, es ley de vida. Me intento cuidar al máximo y el tiempo dirá, pero la ilusión es intentar ayudar y ya veremos cómo transcurre el año».

Rueda de prensa de Alberto Zapater | 11-7-22 I Real Zaragoza
spot_img
spot_img

En portada

El Schär Colores Zaragoza organizará la Fase de Ascenso a División de Honor Oro en la que participa el propio club

Zaragoza acogerá la Fase de Ascenso a División de Honor Oro que se disputará los días 3, 4 y 5...
spot_img

Más artículos como este

spot_img