9.9 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Zapater: «Confío en poder participar este año con el equipo»

Más noticias

Zapater, que ha completado ya parte del entrenamiento de hoy junto al resto de sus compañeros, ve ya más cerca su reaparición en los terrenos de juego, «que es para lo que me he preparado estos meses y mi mayor ilusión». «Confío en poder participar este año con el equipo, pero tendremos que ir viendo día a día cómo evoluciono», añadía el centrocampista. «Estoy contento, voy poco a poco cogiendo buenas sensaciones y para mí ponerme las botas ya es un triunfo personal», afirmaba.

El aragonés comentaba también el buen momento del equipo, que le hace pensar «como a muchos, que este puede ser el año». «El ambiente en el grupo es fenomenal, también los resultados acompañan y eso ayuda, y esperamos que se pueda volver pronto a la normalidad, porque el fútbol es de los aficionados, que podamos seguir así y aprovechar esa ilusión que todos tenemos», finalizaba.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img