Zaragoza Dinámica ofrece un programa gratuito para adquirir herramientas office acreditadas por Microsoft

0

El Instituto Municipal de Empleo ( IMEFEZ) ofrece formación para formación en sistemas operativos Office acreditada por Microsoft. Las herramientas de Office son una realidad en la mayoría de las empresas y actualmente más del 80% de la empresas demandan en los currículos y cartas de presentación acreditaciones oficiales.

Enmarcado en el plan especial de competencias digitales Zaragoza Dinámica ofrece un doble programa gratuito de formación online y acreditación, destinado preferentemente a personas en desempleo que busquen mejorar sus competencias ofimáticas y obtener una acreditación oficial de Microsoft para mejorar su perfil profesional.

Desde el centro de formación Salvador Allende se ofrecen todos los talleres donde los alumnos pueden aplicar la teoría a la práctica. El jefe de sección para la formación del empleo, Esteban Rivera, destaca la importancia de esta certificación única en Aragón » Microsoft Office Specialy es uno de los servicios que ofrece el Instituto de Formación para el empleo, Zaragoza Dinamica», «Aunque estemos en una situación restrictiva impartimos esta certificación de dos maneras diferentes, ofrecemos soluciones presenciales pero también on line a través de una herramienta, una plataforma remota para que los alumnos desarrollen sus competencias» destaca Rivera.

Los objetivos del curso buscan que los alumnos accedan a una formación online hecha a tu medida y cuya duración dependerá de tu nivel de conocimientos previo., aprendan a través de la plataforma online de forma práctica e interactúen con las versiones oficiales y reciban el apoyo continuo durante toda la formación. Tras ello la siguiente fase es preparar al alumno realizando el pre-test o examen de prueba y presentarse al examen final para conseguir el certificado oficial Microsoft

Esteban Rivera declaraba además a este medio de comunicación que el alumno aprende de esta manera de forma práctica y al ritmo personal de cada uno, «este no es el típico curso sino que la plataforma ofrece soluciones individualizadas» apunta Rivera «el alumno puede ver en cada momento en qué situación esta y puede ver sus progresos»

Además cabe destacar que la nave de la Ternera del Matadero de Zaragoza es un símbolo , ya que los propios alumnos de los cursos han formado parte activa en la rehabilitación del edificio. Para apuntarse a las acreditaciones oficiales hay distintas vías pero la más efectiva es a través de Zaragoza Dinámica y su web https://mos.zaragozadinamica.es/ , ahí rellenas un formulario y automáticamente accedes a la pre-selección de candidatos .

Visualiza el reportaje completo de 15 TV en el canal oficial de Youtube y participa.