15.5 C
Zaragoza
lunes, octubre 25, 2021
escucha onlinespot_img
InicioUncategorizedZaragoza recupera su Ofrenda con ganas de más

Zaragoza recupera su Ofrenda con ganas de más

La ofrenda floral cerraba la Ofrenda el grupo de los Voluntarios de Zaragoza, muchos de cuyos integrantes han estado ayudando a la organización durante toda la jornada.

El flujo continuo y la puntualidad han marcado una ofrenda atípica en la que podían participar cerca de 20.000 personas.

Por operatividad y conteo, la organización había estimado el paso o acceso de unos 910 bloques de grupos o individuales. Sin embargo, de estos, algo más de un centenar no se han llenado por la incomparecencia de los citados.

¿Cuándo se retira el vallado de la plaza del Pilar?
Una vez acabada la Ofrenda, se está en estos momentos procediendo al desmontaje técnico de la bandeja de la plaza del Pilar donde han estado trabajando los medios de comunicación y la organización.
A primeras horas de la madrugada (se estima que sea sobre las 01.00 horas), cuando la afluencia de personas en la plaza del Pilar baje y se pueda trabajar con seguridad, se procederá a retirar el vallado con malla de ocultación que ha estado a lo largo del día separando la zona de la ofrenda del resto de la plaza del Pilar.


A partir de esta madrugada, los ciudadanos podrán acercarse hasta los pies de la estructura, que mantendrá un pequeño perímetro de valla baja en su entorno por seguridad.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA