DIARIO ARAGONESMediodia(0-2) Victoria en Cornellá

(0-2) Victoria en Cornellá

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-20-DIV-HONOR-JUVENIL-ANGEL-LOPEZ

El División de Honor Juvenil vence a domicilio a la Unió Esportiva Cornellà y logra su primer triunfo de este nuevo año. El partido pertenecía a la decimoséptima jornada de liga y se disputó en el campo Nou Municipal de Cornellà.

El conjunto blanquillo quería empezar el año con buen pié y salió desde el primer minuto a dominar el encuentro. El DHJ fue dueño de los primeros cuarenta y cinco minutos de juego donde no logró el gol tras tener varias ocasiones. La más clara, un disparo de Puche que salió rozando el palo, pese a la posesión y dominio no lograron abrir el marcador en la primera mitad.

La segunda mitad fue como la primera, un monólogo del conjunto de Iván Martínez que en el minuto 48 se adelantaba en el marcador. Tras un saque de banda, el balón le llegó a Puche que fusiló para poner el balón en la misma escuadra. Cuando restaban diez minutos para el final, Carbonell transformó un lanzamiento de falta desde fuera del área en un gran gol para poner el cero a dos definitivo.

El DHJ suma tres puntos para mantener su pelea por la primera posición con el FC Barcelona y buscará sumar una nueva victoria el próximo fin de semana frente al Girona en casa.

Ficha técnica:

UE Cornellà: Carles, Iván, Domingo, Sergio, Rubén (Mulero, 63’), Ot, Aschalew, Oriol (Javi, 72’), Hicham (Pablo, 63’), Valter, Joel.

DHJ: Acín, Borge, Vallejo, Yus, Francés, Francho, Marín (Juan Sebastián, 66’), Vela (ángel López, 76’), Puche (Cortés, 87’), Carbonell (Antonio, 85’), Marc.

Goles: 0-1 Puche (48’); 0-2 Carbonell (80’)

Amonestaciones: Vela del DHJ Real Zaragoza.

Compartir en:

Y ADEMAS ...